HUMANOIDES EN LA SIERRA

 


Hoy me voy a permitir traer aquí un encuentro con humanoides ocurrido en la sierra de Cádiz. El motivo es estar ante el caso documentado más antiguo del siglo pasado en la provincia de Cádiz; y, quizás también de España. Dándose las dos circunstancias: la observación de un fenómeno aéreo anómalo y el encuentro con dos humanoides.

Sobre las 12.00 horas de un día del mes de julio de 1939 un grupo de niños estaban jugando en el campo, en Zahara de la Sierra (Cádiz). Entre ellos también se encontraba M. Jiménez Junquera de otro pueblo de la provincia, en concreto de Zahara de los Atunes.

Es cuando observan a lo lejos un objeto de unos 18 metros de largo y forma rectangular que hace mucho ruido cuando pasa por donde están los niños. A unos 30 metros de distancia parece que aterriza, se abre una portezuela y de su interior saltan dos seres. Uno de ellos alto y el otro bajo y gordo. Llevan un mono enterizo y parece que están iluminando el suelo con algo que desprende luz. Ambos llevan tirantes y uno de ellos una mochila a la espalda de la que sale una antena.

Se alejan del objeto unos metros y actúan como si estuvieran buscando algo en el suelo. Quince minutos después vuelven sobre sus propios pasos, entran en el objeto poco a poco comienza a ascender hasta que desaparecen.

Al día siguiente le cuentan el incidente al jefe de los pastores y con este vuelven al lugar. Encuentra una huella rectangular con la tierra quemada y también las piedras. La Guerra Civil española había finalizado en abril de ese mismo año y aun en la zona había legionarios y guardias civiles; motivo por el cual acuerdan guardar silencio.

Distintos investigadores afirman que la huella estuvo en el lugar hasta el año 1980. Y 41 años después es cuando cuentan la historia.

No entiendo, al igual que distintos investigadores, como permaneció tanto tiempo la huella intacta. Más cuando a partir de 1947 se comenzó a construir en la zona un campo de maniobras y un polvorín para la Armada Española.

Se encuentra catalogado como sin explicación y me parece que continuara así durante mucho tiempo. Espero os guste la panorámica de Zahara de la Sierra que he elegido para ilustrar estas líneas.

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

REVISTA DE UFOLOGIA

EL HUMANOIDE PARACAIDISTA

CONTACTO RADAR