ATERRIZAJE EN LA SIERRA DE SAN CRISTOBAL

 


Como continuación a mis afirmaciones de la anterior entrada, hacer constar que entre determinados investigadores también es práctica habitual omitir deliberadamente datos; al objeto de dificultar una posterior investigación seria y objetiva. Es lo que ha podido ocurrir en lo que expondré a continuación.

La Sierra de San Cristóbal se encuentra entre los términos municipales de Jerez de la Frontera y El puerto de Santa María (provincia de Cádiz) y forma parte de las Cordilleras Béticas. La tarde noche del 29 de octubre de 1994 Susana y Pedro se dirigían en moto desde Algeciras a la Sierra de San Cristóbal; para participar en una alerta OVNI.

Observan a un avión militar que parece está siguiendo a un puro grande y luminoso. Cruza la carretera y a unos 200 0 300 metros de donde están los testigos el objeto desciende.

En ese momento el avión militar pone rumbo hacia Puerto Real y desaparece. El objeto cambia de color y aparecen tres ventanillas en hilera, dos de color blanco y la tercera roja; todas con tonalidades muy tenues. Al poco tiempo el objeto comienza a ascender y desaparece.

Casi un año después la Revista Investigación informa de este fenómeno aéreo anómalo y la investigación la lleva a cabo el grupo ANJONA de Algeciras (Cádiz). La primera pregunta que me formulo es: ¿Cómo se dieron cuenta que un avión militar perseguía a ese puro volador y a qué velocidad?  Según los testigos tanto el avión como el objeto pasan por su vertical en total silencio.

¿Estaban los testigos predispuesto a ver lo que no era? Debo tener muy presente que se dirigían a participar en una alerta OVNI. Salvo la forma de puro alargado y luminoso nada más aportan los testigos.

Por último, ha sido imposible demostrar la participación de ese supuesto avión militar. Por tanto, no tengo más remedio que calificarlo como F.I.O. (falsa intervención oficial).

Nada mejor que una imagen de las muchas cuevas/canteras existentes en esa sierra para ilustrar la entrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

REVISTA DE UFOLOGIA

EL HUMANOIDE PARACAIDISTA

CONTACTO RADAR